Unidad de comunicación, promoción y protocolo

Es responsable de la difusión, promoción y proyección de las actividades del Consejo Central de Pregrado y sus instancias básicas a través de la interrelación con la comunidad intra y extra universitaria con el fin de proyectar, posicionar .y fortalecer la imagen corporativa del Consejo.

Actividades:

• Difundir de manera oportuna y verás el acontecer informativo generado en el Consejo mediante medios de comunicación digitales, impresos y multiplataforma.
  • Actualizar el contenido de la página web del Consejo
  • Manejar y actualizar el contenido de las redes sociales de las unidades del Consejo
  • Monitorear frecuentemente las redes para responder oportunamente a las solicitudes de información de los usuarios.
  • Dar a conocer las actividades del Consejo a través de las redes sociales y de la distribución de publicaciones impresas.
  • Coordinar y producir publicaciones promocionales y/o instrumentos de comunicación institucional de diversa naturaleza.
  • Realizar trabajos fotográficos para la ilustración de publicaciones diversas.
  • Diseñar invitaciones, afiches y otros elementos publicitarios para eventos planificados por el Consejo Central de Pregrado.
  • Gestionar, planificar y coordinar todo lo que implique el ceremonial y protocolo de los eventos que realizan las distintas instancias básicas del Consejo Central de Pregrado en concordancia con la DGC.
  • Coordinar y asistir a la Coordinadora o Coordinador en la participación de eventos intra y extra universitarios.
  • Gestionar la proyección de la imagen corporativa de la Coordinación del Consejo Central de Pregrado.
  • Planificar, producir y conducir la política comunicacional, a través de mensajes institucionales e medios informativos intra y extra universitarios.
  • Gestionar y supervisar la divulgación de la productividad académica y los logros del Consejo Central de Pregrado.
  • Divulgar propuestas, proyectos, acciones emprendidas y logros alcanzados para resolver problemas específicos de la universidad en materia de la docencia en pregrado.
  • Promover la misión, visión y valores del Consejo Central de Pregrado utilizando para ello los medios a su disposición.
  • Recibir y atiender a personalidades y/o visitantes durante su permanencia en la institución.