Unidad de teleinformática

Encargada de concebir, analizar y desarrollar sistemas de informática y comunicación, a fin de optimizar, agilizar procesos y servicios que presta el Consejo Central de Pregrado al Sistema Universitario.

Actividades:

• Diseñar y desarrollar sistemas automatizados, implementando bases de datos, esquemas de redes, procesos y métodos, a fin de optimizar los servicios técnicos, intra – extra universitarios.
  • Implementar y mantener el software y el hardware, garantizando el adecuado funcionamiento de los sistemas.
  • Mantener actualizada la página Web, Directorio Electrónico, rutas de acceso del Consejo Central de Pregrado.
  • Velar por el óptimo funcionamiento de los equipos, la disponibilidad de software necesario y adecuada adquisición de herramientas en computación.
  • Generar la documentación técnica y manuales de usuario de cada sistema.
  • Suministrar mantenimiento correctivo y preventivo a los sistemas automatizados del Consejo central de Pregrado.