Bookmark and Share

Consejo Central de Pregrado

Unidad de administración

Es la responsable de gestionar, programar y controlar los recursos presupuestarios, financieros, materiales y talento humano de la Dependencia en concordancia con los lineamientos establecidos por la Dirección.

Actividades:

  • Ejecuta el presupuesto anual del Consejo Central de Pregrado.
  • Registrar las operaciones presupuestarias y financieras correspondientes.
  • Elaborar y presentar periódicamente los informes de ejecución presupuestaria y financiera.
  • Diagnosticar necesidades de adiestramiento del personal adscrito al consejo Central de Pregrado.
  • Gestionar programas de formación y adiestramiento para el personal del Consejo Central de Pregrado.
  • Registrar, clasificar, almacenar y controlar los inventarios de los bienes y materiales del Consejo central de Pregrado.
  • Prever los requerimientos de materiales, suministros y servicios de los departamentos, unidades de apoyo y programas del Consejo Central de Pregrado.
  • Velar por el cumplimiento oportuno de las entregas de materiales y suministros del Consejo central de Pregrado.
  • Elaborar la programación de las compras y contrataciones del Consejo Central de Pregrado.
  • Vigilar el resguardo de los bienes, materiales existentes, espacio físico y condiciones ambientales adecuadas.
  • Cumplir con las políticas, normas y procedimientos vigentes de la institución.
  • Gestionar y tramitar ante la Dirección de Recursos Humanos, las solicitudes y requerimientos del personal del Consejo Central de Pregrado.
  • Coordinar los procesos administrativos en el área, cumpliendo con las normas y procedimientos preestablecidos, a fin de lograr la efectiva administración del presupuesto asignado al Consejo Central de Pregrado.
  • Suministrar los materiales y equipo de trabajo, requerido por el personal de las Unidades y Departamentos del Consejo Central de Pregrado.

@PregradoLuz

© 2017 Consejo Central de Pregrado. Derechos reservados. Maracaibo, Venezuela. Acerca de LUZ Web. Ayuda.