Inicia la recepción de artículos y experiencias para el Cuaderno Transformación Académica Universitaria

Texto: María Patiño / Prensa CCP

El Consejo Central de Pregrado (CCP) invita a docentes y estudiantes a participar en el Cuaderno Transformación Académica Universitaria, el cual tiene la intención de comunicar, difundir las propuestas innovadoras científicas y prácticas de los docentes universitarios en el área educativa, como también, las experiencias académicas de los estudiantes.

Tipos de publicaciones

Las publicaciones son de artículos científicos de la función docente y la gerencia universitaria de autores nacionales e internacionales; experiencias de aprendizaje, realizadas por estudiantes de la Universidad del Zulia y experiencias didácticas, producidas por profesores de esta institución en su quehacer docente y académico gerencial y revisiones teóricas que impliquen aportes innovadores a la práctica curricular, dando espacio a la resolución de problemas y nuevas ideas didácticas y de evaluación de los aprendizajes.

Envío de artículos y experiencias

Los autores deben enviar sus trabajos al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , acompañado de una comunicación dirigida al editor jefe del Cuaderno Transformación Académica Universitaria, firmada por todos los autores, donde se declare la originalidad del mismo y la responsabilidad por los juicios y comentarios emitidos.

La estructura de los artículos y experiencias deben estar bajo la siguiente normativa

© 2018 Consejo Central de Pregrado. Derechos reservados. Maracaibo, Venezuela. Acerca de LUZ Web. Ayuda.