Abierta nueva sesión del taller de Programación neurolingüística en la formación universitaria

Texto: María Patiño / Prensa CCP

Considerando la demanda que tuvo el primer taller de Programación neurolingüística en la formación universitaria, el Consejo Central de Pregrado (CCP), dependencia adscrita al Vicerrectorado Académico (VAC), abrirá una nueva convocatoria para los docentes de LUZ.

Este taller está diseñado para tres encuentros presenciales y una actividad en línea. Será dictado los días 30, 31 de octubre y 1 de noviembre, en el horario comprendido de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. en las instalaciones del CCP. Se emitirá un certificado de 40 horas académicas.

La actividad será realizada nuevamente por Reynaldo Meza, profesor de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (Fces), quien expresó que el taller se repetirá porque hubo un grupo importante de profesores que querían sumarse, puesto que en él manejan herramientas para una comunicación eficiente y efectiva, logrando conexiones interpersonales y grupales, importantes en la labor docente, proponiendo tres sistemas que denotan los estilos de aprendizaje de la Programación Neurolingüística (PNL): visual, auditivo y kinestésico.

La inversión del taller es de 15 mil bolívares a través del número de cuenta 0116-0101-41-0013393900, RIF G-200088060, Banco Occidental de Descuento (BOD), a nombre de la Universidad del Zulia. Se debe confirmar la participación por el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , adjuntando la planilla de depósito o el comprobante de transferencia. Para esta actividad solo se dispondrán de 25 cupos. El taller incluye hidratación y material de apoyo.

Para mayor información, comuníquese con la Unidad de Comunicación, Promoción y Protocolo del CCP por el 0424-6315131.